sábado, 8 de septiembre de 2007

Sick sad little world

No, no eres el primero en caer
Pero siempre el primero en quejarse
Mejor se cuidadoso o comprometerás todo lo que tienes

El mundo es una sequía cuando no hay amor
Por favor vuelve a nosotros
Tu eres el que esta por sobre todo
Estoy tomando una decisión al estar fuera de contacto
Déjenme ser, dice el

Déjenme aquí en mi pequeño mundo enfermo y triste
Nunca he pagado por confidentes
Es mas de lo que me interesaría explicar
Pero tengo una puerta abierta cuando se trata de culpar


El mundo es una broma cuando no hay amor
Por favor vuelve a nosotros
Eres el que esta por sobretodo
Estoy tomando una decisión al mantenerme fuera de contacto
Déjenme ser, dice el


Esta es una cancion de Incubus que traduje para ustedes ...

hay diferentes interpretaciones

la cancion se llama Sick sad little world o pequeño, enfermo y triste mundo

y me gusta mucho


sobre todo

El mundo es una sequia cuando no hay amor


muy cierto


saludos

5 comentarios:

Diego Lebedinsky dijo...

el amor es de todas las incetidumbres la que mas me gusta!

Zoe dijo...

Esa canción es notable!!

si, concuerdo con Diego....es ese maldito encanto de lo incierto....

¿qué mas decir?
Hoy mi mundo está seco.

Saludos Candy. Un gusto leerla.
un abrazo.

Sofi dijo...

Bella canción :)
Saludos!

Anónimo dijo...

saludos!

LA CUCARACHITA dijo...

de las cosas importantes de la vida la q siempre perdura es el amor...(:
salu2






bye