lunes, 3 de septiembre de 2007

Hablar o no hablar ...


"Ser o no ser" ... esa fue la disyuntiva de Hamlet al cuestionar si debia asesinar a su tio o no.

Dificil disyuntiva de la cual todos hemos sido victimas alguna vez. Sucede que tenemos miedo de actuar y nos cuestionamos "debo o no debo" "hablo o no hablo" y menciono estas dos porque son las que mas me afectan a mi.

Por alguna extraña razon tengo la mala costumbre de callar lo que siento y pienso y reemplazarlo ocn una sonrisa, o mas bien una mueca que pretende ser una sonrisa. Esto me ha significado problemas de diferente magnitud y se que es un factor que arriesga amistades y relaciones. Terry, quien para los que no saben o no vieron la serie es mi enamorado, sufre mucho por esta mala costumbre de callar. Se que lo agota mucho que yo no hable a la primera. A veces me demoro dias en decir lo que me pasa, y esto lo agota. Me da mucho miedo alejarlo por una estupidez como es callar lo que me sucede, pero al mismo tiempo, me da miedo alejarlo si lo agobio con mis problemas. Terry tiene una vida placentera y su mayor dificultad, me arriesgo a decir, soy nada menos que yo, Candy.

Por alguna extraña razon tiendo a sabotear lo que me produce felicidad. Espero esta vez no hacelro ya que por primera vez en varios años me siento feliz.


0º0 Luchando cada dia por ser mejor 0o0


4 comentarios:

RoM dijo...

Valla, te puedo decir que somos dos, aunque con el tiempo que llevo viendo mi techo desde la ultima vez que mande a la cresta una d las pocas cosas que me hacia feliz, te puedo decir que aunque suene agobiante, es mejor hablar, hablar si es necesario para ti.
saludos!

Zoe dijo...

Tengo ese problema.....no se diferenciar....
cuando debo hablar es cuando callo...cuando debo callar es cuando hablo...he perdido varias cosas por ello... por mis hirientes palabras o por mi silencio excesivo....

suelo disfrazar toda emoción con indiferenciar...porque hay que aceptarlo, sentir también es un problema....

Saludos desde La Clínica....aún sin hallar la respuesta.

Zoe dijo...

No se preocupe.....son las 3:03 y aún no logro conciliar el sueño....y eso que me tengo que levantar a las 6.30 y el efecto etílico aún no pasa del todo.

Suerte con el trabajo.Trate de dormir algo...no ve que dicen por ahi que hace bien?

Alan Murray dijo...

Oh Candy: Maneja con mucho criterio tus silencios, son algo muy valioso, no creas que no. Terry que te la sude, despues de todo no vas a hablar solo porque a el eso le hace mella.
Olvidate de las patrañas cotidianas... igualmente te sientes feliz.

Continuo entre tus lectores

Alan Murray