martes, 28 de agosto de 2007

Un dia normal...

Desayuno una taza de te verde, una tostada, y mi antidepresivo. Son las 6:45am y tengo mucho frio. El invierno no se quiere ir y el frio me deprime mas. Me ducho rapido y me visto en silencio. Ella duerme placidamente en su cuna, la miro unos segundos, es tan hermosa. Casi no conoce a su papa y a pesar de que nuestra relacion duro años, yo tampoco lo conozco. Nunca pense que nos iba a abandonar. Salgo rapido de la casa, se me hizo tarde. Corro a la micro, tomo el metro, y cuando llego a la siguiente micro el sol se comienza a asomar. Miro la hora, son las 8am y mi clase comienza en media hora. La micro se demora, el tiempo pasa, se me hace eterno, no quiero ver la hora. Llego a la universidad y la clase empezo, me quede afuera. La frustracion me invade, busco en mi bolsillo y encuentro dos cosas, una foto y mis antidepresivos. Veo la foto, es de ella. Comienzo a caminar mirandola y sin darme cuenta sonrio. Guardo los antidepresivos en el bolsillo y me siento feliz.

6 comentarios:

Butterfly dijo...

Uf...
Cuándo te conté cosas mías que no lo recuerdo?

C.G.

Húsar dijo...

mis saludos!

Zoe dijo...

Hay afectos que son mejores que los antidepresivos...
He tenido la suerte de encontrar unos en mi bolsillo al lado de las pastillas...

Saludos desde La Clínica.

PD: te hago la invitación de ser parte de los internos...

baplun dijo...

Esta pequeña narracion que has hecho demostrando control sobre un medicamento con el simple y grandioso hecho de ver la foto de esa dulce criatura y junto al pensamiento que haces de ella, brinda fe y fortaleza a quienes te leen, lo hiciste bien, y se que lograras hacerlo siempre. En pocas lineas demostraste lo fuerte que eres, y se que tu objetivo sera facil de lograr.

Cuidate mucho. bye.

P.D.: Gracias por tu visita y tus palabras, espero verte pronto por aqui.

Manuel Silva dijo...

Concuerdo en parte con Zoe.
Por lo que veo eres madre y una simple foto del ser amado [más aún si es de tu primogénita] puede ser más fuerte que el antidepresivo.
En fin, gracias por tu post.
...y sí, el fotolog se chacreó y pienso que el blog va por el mismo camino. :S
Goodbye!

Alan Murray dijo...

Estuvo bien candy.

Me tienes entre tus lectores.

Alan Murray