miércoles, 22 de agosto de 2007

Amar es dejar libre


Es dificil comprender el concepto de libertad, sobre todo para mi...
las cicatrices de lo que pase antes siguen en mi, deje ser libre creyendo que asi le demostraba amor pero la libertad y mi entrega ciega fueron desperdiciadas ... no fueron apreciadas ...
di mucho y recibi muy poco

hoy recibo mucho, y entrego igual, pero el miedo me impide aceptar que todo ser humano tiene libertad, que Terry es libre de salir solo, de decidir no verme, de irse...

no necesito perderlo para saber lo que tengo
Cliche: si tienes algo dejalo libre, si vuelve es porque es tuyo, si no, es porque nunca lo fue

4 comentarios:

Diego Lebedinsky dijo...

the freaks del amor

Butterfly dijo...

Uf.. leí el post anterior y qué quieres que te diga... o sea terry no andaba con su dinero?.. y si lo perdiste u olvidaste qué chucha!.. era pa tanto? te merecías su rabia y enojo???.. o es que acaso estás en una relación en que el más mínimo detalle hace explotar todo?... fue acaso tu culpa?

Me dio rabia con Terry... me perdonas?... pero qué se le va a hacer, no sé las aristas de tu relación.
y que si tiene derecho a hacer lo que quiere, calro que lo tiene, como tú lo tienes... pero... y ahñí va mi pero (hablando por mí y mi marido que se encuentra en su país) significa eso que debe desaparecerse del mapa las horas que no esta con una?... acaso no existen los celulares y ,los mensajitos?... y es recíproco (todo esto hablando por mí) que si a mí se me ocurre salir y no le mando un sms queda la soberana puta revuelta...
Eso...
La Rabia sigue por éstos lados...

Gracias por la visita
te seguiré leyendo
C.G.

Anónimo dijo...

This is a handful of really good details. I discovered a lot of things in which I've been searching for.

Anónimo dijo...

Your are performing a great job. You should remain crafting articles. Thanks a lot