martes, 28 de agosto de 2007

"Esta es la ultima vez"


"No esta tan mal" piensa mientras con un poco de maquillaje intenta taparse el moreton. Hace muecas de dolor cuando se lo toca, fue fuerte el golpe. "Fue mi culpa" piensa mientras se seca una lagrima antes que corra el maquillaje. "El tenia hambre y yo no tenia la cena lista, ojala vuelva esta noche, lo extraño" piensa mientras arregla su cabello.

Suena el timbre.

Un mensagero le trae unas hermosas rosas rojas. Traen una tarjetita que dice "Lo siento. Esta es la ultima vez". Ella sonrie, es feliz de nuevo.

Camina al comedor y toma el florero. Bota las flores que aun no se han secado para poner las nuevas. Al botarlas cae una tarjeta que dice "Amor, esta es la ultima vez"

...

En fin, un retrato de una realidad.
Violencia intrafamiliar, dos culpables, el que violenta y la que se deja violentar.

3 comentarios:

·. Queen of hearts .· dijo...

Qué fea es la violencia familiar. Lo más triste es cuando pasa esto, que ya se acostumbran a vivir a los golpes, no les importa nada, piensan que todo es por amor aunque esa es una de las excusas. Me pegás, te perdono, te quiero. Hay tantos casos como este. Te mando un beso :)

Húsar dijo...

hay personas que llevan ese tipo de relaciones en silencio(para no caer en el juicio publico).a mi parecer, creo que no es manera de vivir una relación amorosa o en este caso tortuosa!



saludos!

Butterfly dijo...

Qué buen texto...
Aunque aún no sé que es más doloroso, la violencia física o la psicológica...

o escuchar un perdón, aún sabiendo que volverá a pasar...

En fin..

Saludos
C.G.