sábado, 25 de agosto de 2007

Divago

Aunque te vayas, te esperare

Me preparo para decirte "hasta luego" porque aunque lo intentara, nunca estaria lista para decirte "adios" ...

"decir adios es crecer" canta Ceratti ... me quedo pequeña entonces, porque no dire adios, dire hasta luego.

***
Son las 00:45. Este es el quinto te que me tomo, y creo que me tomare otro. Mis dedos estan frios, Santiago se volvio una ciudad fria climaticamente este año, ya que la otra frialdad existe hace muchos ya. Acaricio el teclado con mis dedos, buscando las teclas adecuadas para las palabras que quiero escribir. Ya no me queda mas te, tengo que ir por otro, pero no quiero levantarme de mi asiento.

Son las 00:47 y aun no escribo nada coherente. Soy un fracaso.

Son las 00:48 y la inspiracion llego.

Fui estupida, demasiado. Todos me lo dijeron, todos me lo adviertieron, pero fui incapaz de ver la verdad. No solo me uso sino que ademas me traiciono. ¿Como no tener miedo si cuando pense que hacia todo bien en verdad hacia todo mal? no recuerdo en que momento me volvi tan insegura, se lo que valgo, pero no lo creo.
Me siento en constante amenaza. Siento que mi felicidad esta amenazada y no me gusta. Estoy acariciando los tibios rayos de sol cuando nubes se acercan amenazando tapar el sol... ese sol, esa alegria, eso que me llena, me lo quieren quitar una vez mas

Corro, grito, lloro, me detengo. Me arrodillo y pregunto el porque. No hay respuesta.

No me lo quites, por favor.
No hay respuesta.
Dejame ser feliz
No hay respuesta.
Lo amo
No hay respuesta
¿Que quieres de mi?
Tu sabes
No, no se
Si sabes
No, no se
Piensa
No
Piensa
No
Hazlo
NO PUEDO
HAZLO
Esta bien, lo hare...

corro a la cocina, agarro el telefono y lo llamo.

Lo siento, no tengo derecho a ser feliz. Hasta nunca.

Aprieto el gatillo; oscuridad.

4 comentarios:

Histérica dijo...

Que lindo peor a la vez triste *-) lo que escribis. en la primera parte me hiciste acordar a una cancion de Sabina que empieza diciendo "este adiós no maquilla un hasta luego[...]" es al revés pero bueh.
Saludos =*

Sofi dijo...

A veces suceden cosas para bien, pero que aún así nos hacen sufrir, y tiempo más tarde nos damos cuenta que fue bueno y que nos ayudó a crecer, aunque halla sido a regañadientes...

Espero que vos también tengas suerte con este chico, saludos!

anaisAlejandra dijo...

que lindo comentario el que me pusiste,
si, como ahi sale en mi texto, es un adios, pero ese adios no es para siempre,
si no, es un adios como tu dices, hasta luego, pero el que sea hasta luego ia no depende de mi..
mui lindo lo que pusiste también
sigamos comentando

comodecirloo.*

Anónimo dijo...

TERRY, MMM no comprendo tus palabra... parece que ando un poco idiota en este momento...