jueves, 16 de agosto de 2007

¿SeXo o hAcEr eL AmOr?


Para muchos no hay diferencia, para mucho es exactamente lo mismo acostarse con la polola de 3 años que con la mina de la disco pero para mi no...bueno, primero porque tengo pololo y no polola! pero hablando en serio, para mi la cosa va mucho mas alla.

En terminos simples el sexo es la accion de un pene penetrando una vagina. Hay variaciones como sexo anal, oral, etc pero esas no son reelevantes en este momento. Si consideramos que el sexo es la accion de un pene entrando en el cuerpo de una mujer a traves de su vagina, el sexo puede ser hasta con tu mama y no deberia presentar mayor diferencia, pero si hay una diferencia porque es muy raro que uno se acueste con su madre. Si sacamos de las posibilidades a tu mama o papa quedan muchoos hombres y mujeres para tener sexo ¿cierto?, entonces ¿Porque tenemos sexo con algunos solamente?

Bueno, existen varias razones. Una es que no todos quieren tener sexo con uno! hay que decirlo! Lo otro es que de aquellos que si quieren tener sexo contigo, TU no quieres estar con todos ellos ... entonces el sexo no es tan solo la accion de un pene entrando en una vagina.

Puede que te acuestes con una mujer u hombre que conociste x 10 minutos en la barra de la disco. La o lo encontraste rico, estas un poco caliente porque no has tenido sexo hace unos dias, asi que la cosa se da y accedes. Se van a un rincon, auto, o motel si es que se puede y lo hacen... la pregunta es ¿Que hacen?... definitivamente no hacen el amor....

Hacer el amor es un poquito mas que tener sexo, al menos para mi, a la accion de penetrar a una mujer (o de ser penetrada si eres una) se le suma un factor que cambia todo ... sentimientos. Ahora tu debes estar pensando ¿Acaso no son sentimientos la calentura que siento por esta persona con la que me voy a acostar luego de unos tragos en la disco?, bueno, la calentura no es un sentimiento, a pesar de que se siente claramente, no es un sentimiento. Es un estado que adquiere tu cuerpo por estimulos varios. Con sentimientos me refiero a cariño o amor, esos dos sentimientos complejisimos que a veces nos hacen actuar antes de pensar...

Bueno, supongamos que te acostaste con la persona de la disco ... estubo rico, admitamoslo. Al dia siguente te juntas con tu pareja (¿Habias olvidado que estabas comprometido? lo que hace el alcohol!). Tu pareja te ve y te abraza y te dice lo mucho que te ha echado de menos. Tu, obviamente, mientes y le dices que tu tambien aunque ambos sabemos que anoche ni te acordaste de su existencia. Se van a un lugar tranquilo y hacen el amor. Ahora compara, ¿Que tal las sensaciones? tratando de sacar el sentimiento de culpa por haberl@ engañado y todo eso, ¿Que tal?... para mi, hacer el amor no tiene compañaracion con el sexo....

Terry y yo somos amantes apasionados... en verdad que si. Hemos tenido sexo y hemos hecho el amor... lo hemos hecho suave, lento, rapido, fuerte, apasionado, regalon... de todas formas. Y a pesar de que las veces que hemos tenido sexo han sido buenos, hacer el amor es mejor. Es lo mejor sentir una conexion con el otro al estar haciendolo. Para mi, el tener sentimientos hacia el otro, le da un gustito distinto, lo hace mas apetitoso... ademas que como quiero al otro me esfuerzo porque el la pase bien lo que da como resultado algo mejor para ambos ...

Muchos no estaran de acuerdo y es valido... muchos se quedan con el sexo de la disco, la accion del pene entrando en la vagina, pero yo no.

Moralista?? para nada, a medida que les cuente lo que hago se daran cuenta que no.

Saludos

Adios arroz

1 comentario:

Alan Murray dijo...

Hacer el amor, tener sexo... da igual, nada es tan terrible o importante...

Creo que ambas cosas estan sobrevaluadas.

Alan Murray (desde Utrecht)