domingo, 26 de agosto de 2007

Volvio a molestar!


Hace meses que no sabia de él, y ahora aparecio. Todo era calma (o la mayoria era calma) y él llego a desordenarlo todo. Siempre intentado con artimañas estupidas arruinar mi relacion... se obsesiono conmigo, él lo llama amor, yo lo llamo obsesion. Me hace daño cada ez que puede, usa lo que sabe de mi para herirme, y es bueno en eso. Por suerte estoy mucho mas fuerte que la ultima vez que vino, por suerte Terry y yo estamos estables, firmes, y sus palabras no nos causan daño. Solo aburrimiento, a mi por lo menos me aburre, Terry lo disfruta.


Obsesiones ... mientras no se vuelva peligroso no tengo problema... mientras no se me acerque esta todo bien ...


Por msn no puede hacerme gran daño... siempre lo puedo bloquear.

Pero en la vida real no se puede bloquear gente. No puedes hacer mucho, puedes evitarlos pero eso no significa que estes a salvo. Estamos continuamente expuestos, expuestos al resto y sobre todo a los que nos quieren hacer daño...


Ojala esta obsesion no pase a mayores... no me afecta lo que dijo hoy, me da igual, pero no lo quiero ver ...


A veces me asusta un poco


Saludos

8 comentarios:

The tear dijo...

Sabes, creo que por muy insistente que sea alguien, o por mucho que te moleste, realmente no merece la pena preocuparse tanto, mientras más atención le das, más motivos le das tú a él para que siga con su juego.
Definitivamente no es amor, como tú bien dices, pero si tu amor con tu actual pareja es de verdad nada ni nadie podrá derrumbar su amor, nada.
Saludos! (y mxa fuerza)

Zoe dijo...

Hay quienes siempre volverán.
¿por qué?

no he logrado descubrirlo aún.
Pero si estás contenta y segura ahora, da lo mismo cuantas veces vuelva...

"el que lo sigue lo consigue" es el lema de los catetes... conozco varias excepciones a esa supuesta regla.

Saludos desde La Clínica.

anaisAlejandra dijo...

ajaja..
eso lo había escrito hace tiempo,
pero si, quiero cambiar,
no se explicarme,
pero gracias por tu comentario..
seguimos comentando..

comodecirloo..*

Sofi dijo...

Las obsesiones hacen daño SIEMPRE, claro que ese daño es directamente proporcional a cuán obsesionado esté, espero que no sea mucho y que se de cuenta antes de hacerles daños severos.

Y sobre la balanza...¿Ya estoy mal, cuán peor puedo estar intentando algo con él? Quizás me lleve una decepción, pero habré crecido un poco más, y probablemente pueda hacerlo crecer un poco a él también...Y quizás ambos podamos aprender del otro y crecer juntos...

Histérica dijo...

Odio cuando hacen eso. vos los queres y ellos cero ahora te ven BIEN con alguien y llegan diciendo que en realidad te quieren y pelotudeces de ese tipo, fck ¬¬ .
Saludos =)

Diego Lebedinsky dijo...

todos somos obsesivos
en mayor o menor medida



pero en el amor
la obsesion es venenosa

El Mostro dijo...

MMM llegue aqui de miron...

(me guardare muchos comentarios), en son de las futuras visitas...

Tratando de ser exepcion a las exepciones y a las reglas


F.DdV

·. Queen of hearts .· dijo...

Qué mal, que después de tanto tiempo venga a molestarte sabiendo que estás con otra persona quizás tratando de superar todo lo que te pasó con el que vuelve así de la nada. Me pasó, estaba conociendo a alguien y vino de nuevo a molestarme, y por su culpa perdí todo. Igual, fue el año pasado. Ahora espero que no vuelva a molestarme, quiero dejarlo de lado porque me cansé de sus excusas. Un beso enorme, gracias por visitarme.