miércoles, 15 de agosto de 2007

X QUE

Que gran pregunta! "x que" quien no se pregunta el porque de las cosas ... nos cuestionamos todo, a cada rato, al menos yo ... bueno eso explica un poco porque me dicen candy la loca y no candy la cuerda verdad? ...
Terry siempre critica mi inseguridad, mis rollos, pero el no entiende que esta en mi escencia el cuestionar todo ... es parte de mi. Soy un ser humano activo, activamente enrrollada, si, es cierto, pero activa al fin y al cabo. Soy un cacho jajajaja y que? no puedo dejar de serlo, es parte de mi esencia ... ahora habria que hablar del concepto escencia ...

esencia (segun el diccionario) es el conjunto de caracteristicas necesarias de algo para que ese algo sea lo que es.

O sea, no puedo ser Candy sin ser enrrollada, loca, cuestionador, y sin manosear constantemente la pregunta X QUE ...

Esa es otra cosa que me gusta hacer ... manosear, pero eso es otro tema que se tratara pronto ...

adios arroz!
Candy

No hay comentarios: