martes, 28 de agosto de 2007

Te quiero v/s te amo

"Te quiero mucho tontita mia" dice mientras me abraza fuerte. Yo sonrio y pienso si existe alguna diferencia entre un te quiero y un te amo, y ese pensamiento me impide disfrutar de su abrazo. El me conoce, me aleja de si un momento y me pregunta "¿En que estas pensando?" y yo respondo que en nada.



Mas tarde cuando ya se ha ido vuelvo a pensar si existe una diferencia entre un te quiero y un te amo. Yo no solo lo quiero, lo amo, pero nose explicar la diferencia, ni tampoco se porque un te quiero no me llena. Un te quiero es lindo, simple, tierno, afectuoso, pero no es suficiente.



Remonto a ya 6 meses atras, cuando todo comenzo. Fue un torbellino de pasion y locura lo que nacio entre nosotros. Ninguno se detubo a pensar por un momento en nada, se vivio el momento, se vivio el sentimiento, no el pensamiento. Nunca le pregunte si estaba comprometido, asumi erroneamente que no pero esa es otra historia...

Compartimos dos veces para luego embarcarnos en unas vacaciones maravillosas en la playa, 10 dias, 10 hermosos dias. Y solo basto eso, 10 dias, para que yo me enamorara de el. El te quiero se quedo chico para lo que sentia y supe que necesitaba mas, y ese mas para mi era un te amo.



Seis meses despues esta cabecita loca se pregunta si existe una diferencia real entre un te quiero y un te amo. Si es solo una diferencia de escritura o de contenido. Solo se que yo a el lo amo y no me canso de decirselo.



Te quiero v/s te amo



Da igual... si viene de ti amor

Saludos

2 comentarios:

Elisa Olivas de Sande dijo...

Si que hay diferencia. Te amo es mas monumental, al decirlo te llenas de emoción. Te quiero se dice al principio de una historia titubeando, o cuando no siente decir te amo, lo suple con un te quiero, o por miedo a darlo todo prefiere decir un te quiero.

Elisa Olivas de Sande dijo...

Si que hay diferencia. Te amo es mas monumental, al decirlo te llenas de emoción. Te quiero se dice al principio de una historia titubeando, o cuando no siente decir te amo, lo suple con un te quiero, o por miedo a darlo todo prefiere decir un te quiero.