sábado, 18 de agosto de 2007

Embarrada


Mi pelo huele a humo. Me tome dos vasos de cerveza pero mi cuerpo los asimilo como diez y estoy mareada. Me duelen los ojos de tanto llorar, se que fue tonto pero no lo pude evitar. Salimos a pasarla bien, o al menos, esa era la intención. Fuimos a beber una cerveza y el plan era luego comer algo conversando ... por mi estupidez solo pudimos concretar la parte de la cerveza. Cuando terminamos de beber, terry entre risas me pidio dinero para comprar algo para comer. Meti mis manos en los bolsillos y no encontre el dinero. Trate de parecer serena y de enfocar mi mente mareada en el hecho del dinero, no estaba segura de haberlo sacado de la casa, pero creia que si. Luego de unos minutos acepte la realidad: habia perdido el dinero. Le dije a Terry que no tenia el dinero, que lo habia perdido y use mi mejor sonrisa para intentar que no se enfureciera, pero mi sonrisa bienintencionada solo empeoro las cosas. Terry se enfurecio y luego de discuciones varias nos fuimos del Shopdog con un gusto amargo en la garganta, una pena porque hasta antes de perder el dinero estaba todo bien...

A cada minuto me sentia peor ... angustia y pena entremezclada. El dinero no me sobra, esa cantidad me es escencial en el mes... luego de un rato Terry puso a un lado su rabia y empezo a fijarse en mi. Mi cara estaba desfigurada de dolor. Comenzo a trabajar mi mente con palabras y luego de varios intentos, entre ellos algunos retos, besos, y un italiano, llegamos a el paradero de micro.Terry sabia que debia aprovechar la cantidad de alcohol que tenia en el cuerpo para sacarme informacion y eso hizo. No encontro informacion nueva en mis palabras, en mis confesiones entre suelos disparejos y bailarines, fue solo una repeticion de conceptos conocidos x él ....me desahogue, llore harto pero intente ser digna.

Llego a casa con sensación de vacio y aun un poco de pena ... escribo esto y me da sueño
decido ir a dormir

buenas noches
pd: antes de acostarme mira mi velador y encima de el estaba el dinero ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los colaboradores de www.malaxunta.blogspot.com y ya que en tu comentario ni en este blog hay otra manera de contactar te contesto por este medio.
La huerta esta en un barrio de Buenos Aires Llamado caballito. Es una huerta comunitaria en el corazón de una gran urbe, para saber más tenés un link al final de la entrada que te manda al blog de la huerta orgázmika ,
por juego de palabras por orgánica .
Soy argentino y vivo en Galicia pero hago ese blog porteño a pedido de unos amigos que ya se harán cargo desde Buenos Aires.
Ah!, soy echo en Chile.

Zoe dijo...

No se preocupe Candy...suele pasar.

Cómo se aprovecha la genre para sacar información cuando uno está ebrio... lo detesto, pero tambien me encanta porque es algo que también hago...

Gracias por haber pasado por La Clínica. Se agradece en demasía su comentario.

Saludos desde La Clínica.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]